Esta web utiliza cookies para su correcta funcionalidad.
Más información   Cerrar y continuar

Información importante en relación a la pandemia por la enfermedad COVID-19 y la actividad del servicio de ORL

Desde hace varias semanas lleva suspendida casi toda la actividad de consultas externas, a excepción de la atención a las urgencias graves o no demorables y a los pacientes oncológicos.

Se ha habilitado una teleconsulta, a través de la cual cualquier paciente puede consultar telefónicamente con un otorrinolaringólogo del servicio. Esta teleconsulta se viene realizando a diario, y continuará hasta la reanudación de las consultas ordinarias. Para solicitar cita se puede llamar al siguiente teléfono: 951940000

Punto móvil de toma de muestra en Málaga. Formado por profesionales voluntarios, liderado por la doctora Jiménez.

En las próximas semanas se espera abrir paulatinamente las consultas presenciales, siguiendo los protocolos del centro.

Las intervenciones quirúrgicas programadas se han suspendido hasta nuevo aviso, salvo aquellas de pacientes oncológicos o las intervenciones urgentes o no demorables. Los integrantes del servicio de ORL llevan realizando desde hace varios días traqueotomías a aquellos pacientes graves ingresados en la UCI.

Agradecemos a todos nuestros pacientes la comprensión que han mostrado ante la importante alteración de la actividad habitual del servicio. De esta manera conseguiremos salir cuanto antes hacia delante.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos