Dr. Juan Miguel Palomeque Vera

Dr. Juan Miguel Palomeque Vera

Otorrinolaringólogo

El Dr. Palomeque nació en Málaga y estudió Medicina en la Universidad de Cádiz entre 2003-2009. Posteriormente realizó la especialidad de  Otorrinolaringología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada entre 2010 y 2014. Es Doctor en Medicina por la Universidad de Granada desde 2017 con calificación “Cum Laude”, tesis titulada: Efectividad de la implantación coclear en pacientes con malformaciones óseas del oído interno.

En el año 2014 obtuvo los títulos de Experto en Audiología clínica avanzada y  Experto en Cirugía endoscópica nasosinusal avanzada por la Universidad de Sevilla. Además del título de Máster Universitario en Antropología física y forense por la Universidad de Granada en 2012.

En la actualidad desempeña su profesión en el Hospital Costa del Sol (Marbella), en el Hospital QuirónSalud Marbella (Marbella y Fuengirola) desde el año 2014 y en el Hospital QuirónSalud Málaga desde el año 2019. Es uno de los responsables de la Unidad de Patología cervical y Oncología-ORL y de la Unidad de Roncopatía y Apnea del sueño del Hospital Costa del Sol. Es vocal de la Comisión de Tumores de cabeza y cuello de dicho centro.

Ha realizado más de una treintena de cursos de su especialidad, ha asistido a múltiples congresos nacionales e internacionales, así como es autor de más de cincuenta publicaciones en revistas nacionales e internacionales y en congresos.

Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología cervico-facial (SEORL).