Dra. María del Carmen Trujillo Jiménez

Dra. María del Carmen Trujillo Jiménez

Otorrinolaringólogo

La Dra Mª del Carmen Trujillo Vargas es natural de Málaga, ciudad donde ha llevado a cabo su formación universitaria y de especialidad.

Se licenció en Medicina y cirugía en el año 2004 y entre 2005 y 2009 cursó la especialidad de Otorrinolaringología, vía MIR, en el Hospital Universitario Carlos Haya. Durante estos años fue “Colaboradora Honorífica”, participando en la formación práctica de alumnos en la asignatura de Otorrinolaringología y obtuvo la Suficiencia Investigadora, basada el “ la patología tumoral de glándulas salivares”, ambas por la Universidad de Málaga.

La vinculación entre los Hospitales Carlos Haya y Materno Infantil y el paso de la Dra por este último, propiciaron su interés por Otorrinolaringología en la población infantil.

En el año 2015 obtuvo el título de “Experto en Diagnóstico y Rehabilitación en Hipoacusia Infantil” por la Universidad de Alcalá en Madrid, cursando actualmente en esta misma Universidad la formación sobre “Especialización en Atención Temprana”, con lo que obtendrá el Título de Master Universitario en estas materias.

Desde 2009 hasta la actualidad trabaja como facultativo especialista de área para la Agencia Sanitaria Hospital Costa del Sol, compaginando esta actividad con la llevada a cabo en el Hospital Quirón de Málaga desde su apertura.