Dra. Virginia Jiménez Oliver

Dra. Virginia Jiménez Oliver

Otorrinolaringólogo

La Dra. Virginia Jiménez Oliver , malagueña de nacimiento,  comienza a trabajar como otorrinolaringóloga en Málaga en 2002, tras realizar y finalizar su residencia vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, entre 1998 y 2002. Previamente cursa la licenciatura de Medicina y Cirugía entre los años 1990 y 1996 por la Universidad de Málaga.

En el año 2003 trabaja en la Agencia Sanitaria Hospital Costa del Sol  (Marbella) durante 5 meses para posteriormente incorporase como médico adjunto al mismo hospital donde se formó, Hospital Universitario Virgen de la Victoria,  donde se encuentra hasta la fecha, tras conseguir  plaza de Facultativo Especialista de Área en 2010, por concurso oposición. Desde sus inicios trabaja igualmente en la medicina privada, inicialmente en Marbella y en  el Hospital Quirón desde que éste abre sus puertas en Málaga.

Ha asistido y participado a numerosas reuniones científicas, cursos y congresos.  Ha llevado  cabo en  una  Unidad de vértigo ,  la exploración vestibular instrumentada con formación en centros especializados y dedicados a dicha patología, a nivel nacional.