Dr. Jesús Verge González

Dr. Jesús Verge González

Otorrinolaringólogo

El Dr. Jesús Verge González nació en Málaga en 1978, ciudad donde obtuvo la licenciatura en Medicina y Cirugía en el año 2002.

Realizó la especialización en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, entre los años 2004-2008.

Como formación complementaria destacan un Master en Otorrinolaringología Avanzada por la Universidad de Sevilla y dos Expertos Universitarios, en Audiología y en Foniatría por las Universidades de de Salamanca y Sevilla, respectivamente.

Actualmente, está realizando la tesis doctoral en colaboración con la UGC de Alergología del Hospital Carlos Haya, investigando sobre las enfermedades respiratorias y nasales por intolerancia a antiinflamatorios.

En su haber curricular cuenta con la asistencia a numerosos cursos y congresos, así como varias publicaciones y comunicaciones; además, es docente de prácticas en la materia de ORL en la Facultad de Medicina de Málaga.

Asistencialmente, desarrolla su labor profesional en el Hospital Quirón Málaga y en el Hospital Virgen de la Victoria, especializándose en patología nasosinusal y otorrinolaringología pediátrica.